Va llegando el calorcito y también las ganas de lucir piernas. Además es ahora cuando estamos a tiempo de llevar shorts o minifaldas junto con botas, una tendencia que queda genial pero que en verano no es fácil de soportar.
Con cualquier pantalón corto que tengamos para ir a la playa o a la piscina podemos crear un modelito estilo ibicenco. Sólo hay que añadir una camisa blanca y un bolso largo, y si os gustan, algunas pulseras de colores.
La camisa amplia es de lino, tiene bolsillos en el pecho y dos cintas del mismo tejido para anudar simulando un pañuelo. Es de HyM al igual que los shorts, rasgados y con la tela desgastada. Así conseguimos un aspecto desenfadado y juvenil.
El bolso mejor si es rollo hippie o con detalles étnicos como éste que compré en zara con flequitos de colores. Las botas son de Stradivarius, y también son de una piel desgastada o despintada, y tienen hebillas y suela de madera. Además de evitar rozaduras, llevar calcetines enseñando una pequeña franja aporta un toque de personalidad.
Me encanta este look, me ha gustado mucho lo de los calcetines y las botas.
ResponderEliminarMe gusta mucho el bolso es de esta temporada???
ResponderEliminarQue va! Lo compré hace 2 años si no recuerdo mal, pero como siguen llevándose seguro que encuentras alguno parecido. Avisaré si veo alguno por el estilo!
ResponderEliminar