Otro imprescindible en la moda flamenca es el mantoncillo, que además cada día vemos más frecuentemente en las tiendas de ropa para jóvenes. Podemos encontrarlos de distintos tejidos: de croché, bordados, lisos, con estampados florales, hippies..y en cualquiera de sus formas permiten dar un toque original y distintivo, haciendo especiales nuestros atuendos más sencillos.
Éste que llevo es de rejilla de color verde botella, y lo compré en Mango hace varios años. Puede llevarse liado al cuello, o dejándolo caer. Junto con el colorido de los pendientes grandes que llevo alegran la simplicidad del resto del conjunto.
He optado por vaqueros pitillo, elásticos y ajustados en un color oscuro y uniforme. Son de Zara. La camiseta es blanco roto, lisa por delante y de encajes por la espalda. Es de H&M.
El resto de complementos son de un color marrón anaranjado: las botas mosqueteras con adornos en la parte superior de Bershka, cinturón trenzado con hebilla dorada de Blanco, y bolso grande de ante de Zara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario