miércoles, 27 de abril de 2011

Mantoncillo

  Otro imprescindible en la moda flamenca es el mantoncillo, que además cada día vemos más frecuentemente en las tiendas de ropa para jóvenes. Podemos encontrarlos de distintos tejidos: de croché, bordados, lisos, con estampados florales, hippies..y en cualquiera de sus formas permiten dar un toque original y distintivo, haciendo especiales nuestros atuendos más sencillos.

 Éste que llevo es de rejilla de color verde botella, y lo compré en Mango hace varios años. Puede llevarse liado al cuello, o dejándolo caer. Junto con el colorido de los pendientes grandes que llevo alegran la simplicidad del resto del conjunto.

He optado por vaqueros pitillo, elásticos y ajustados en un color oscuro y uniforme. Son de Zara. La camiseta es blanco roto, lisa por delante y de encajes por la espalda. Es de H&M.

El resto de complementos son de un color marrón anaranjado: las botas mosqueteras con adornos en la parte superior de Bershka, cinturón trenzado con hebilla dorada de Blanco, y bolso grande de ante de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario