Ir cómoda no implica llevar un aspecto descuidado, y aquí os muestro un claro ejemplo de ello! Para mi unos leggins junto con una camisa o camiseta larga son la salvación para esos días en que no apetece llevar ropa ajustada o cuando no nos apetece el pensar "qué me pongo"!!
Con los leggins conseguimos un efecto que yo situaría entre las medias y los pantalones, así que podemos no llevar falda, pero sí es conveniente que la camisa o la parte de arriba sea más bien larga para no ir marcando demasiado.
La camisa blanca es muy básica, pero los detalles metálicos que tiene en los hombros le aportan un poco más de estilo. La compré en Blanco.
Los leggins también son de Blanco, de color negro, aunque parecen estar despintados o con desgastado en gris. El bolso es súper útil para ir a clase o como bolsa de deporte porque cabe de todo. Éste estampado en leopardo es de Day a day.
Las manoletinas plateadas las compré en una tienda de complementos.
Para cubrirme cogí este trench de color gris metalizado que si lo cierras queda abullonado. También tiene capucha y es de Top shop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario