lunes, 4 de abril de 2011

A cuadros!




 Este look colegial que hemos visto mucho esta temporada y a personajes como Blair Waldorf en Gossip girl, lo llevé este finde para ir al pueblo de mis abuelos por unos asuntillos familiares.








 El mini-vestido de cuadros es quizás la prenda más representativa. Éste de cuadros escoceses en tonos azules y marrones es de Blanco, aunque en realidad no eran tan mini...lo acorté un poco!

Hacía un poco de frío, así que volví a hacer uso de los leotardos. Para el calzado pensé que le irían bien éstos de cordones color camel que compré en Zara.



Encima llevaba una chaqueta abierta tipo smoking en tono tostado con los puños vueltos. En mi opinión es algo que debe estar en todo fondo de armario ya que es de lo más versátil. Me arriesgué a comprarla por internet, pero al final quedé bastante contenta. Es de bdba.




Para terminar, por la forma de maletín  y por los colores era la mejor elección en cuanto al bolso, y es también muy a lo "college".


Me maquillé con sombra de ojos color crema en el lagrimal y centro del párpado, y marrón para el pliegue y línea de las pestañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario