lunes, 9 de mayo de 2011
Vestido baby doll
Me encantan los vestidos de estilo baby-doll, por lo cómodos que son, el aspecto juvenil y el aire inocente que nos dan, sin dejar de vernos de lo más sexy...Ha sido una de las apuestas más fuertes de este invierno con medias llamativas y de fantasía, y seguro que esta temporada vuelven en tejidos ligeros y en versión veraniega. Ahora en entretiempo puedes llevarlos con calcetas y un cardigan finito como aquí.
El vestido es de algodón con flores en rosa y azul lo compré en Stradivarius. El cardigan gris del mismo tono que el fondo del vestido es de Mango. El bolso rosa me lo regalaron hace años por mi cumpleaños, creo que es de H&m. Las calcetas de Calcedonia. Con las botas militares de cordones puedes romper con la imagen de "muñequita", dando un resultado más informal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan las, botas dónde las puedo conseguir Lucía?
ResponderEliminarEstás guapisima! Me encanta este look, a ver si me atrevo..
ResponderEliminarPues estas botas las compré en una zapatería corriente del centro pero no recuerdo el nombre, y no son de ninguna marca conocida. Sé que marcas como Xti o Mustang que puedes encontrar en el Corteingles y en la mayoría de zapaterías han sacado bastantes modelos, aunque yo finalmente me decidí por éstas porque las buscaba azules y no en tonos marrones y beige como eran la mayoría, y porque además solo costaban 20 euritos!
ResponderEliminar