Pues os enseño algunas nuevas adquisiciones que tengo para mi set de maquillaje =)
Los dos tarritos redondos del centro en negro y azul eléctrico son delineadores para el ojo que se aplican con
un pincel fino. Tienen una textura cremosa y son resistentes al agua y de larga duración.
Las cajitas de los laterales son sombras al agua o en crema. Proporciona un color muy intenso y un resultado muy marcado, sobre todo si se humedece un poco antes de aplicarla. También es de larga duración y resistente al agua. He escogido el clásico negro y un tono vainilla o nude con un poco de brillo.
El primero es un iluminador en barra, muy aconsejable para darle luminosidad al rostro. Se aplica generalmente en la zona superior al pómulo.
El segundo es un corrector en crema para las ojeras y las imperfecciones.
Dos esmaltes de uñas en tonos de la colección primavera-verano: violeta y turquesa; y una barra de labios hidratante en un tono rosado muy natural.
Esto son sombras en gel, muy fáciles y rápido de aplicar e ideal para crear looks smoky. Son de larga duración y resistentes al agua. La primera es en un tono verdoso y el segundo marrón grisáceo.
Una brocha de mofeta, se usa para aplicar bases de maquillaje fluídas con movimientos circulares, y da un resultado más natural que el típico pincel grande.
Un pincel en forma cónica y compacta para difuminar sombras de ojos, haciendo que no nos queden líneas marcadas en el pliegue del ojo y que cuando utilizamos más de un colo éstos se fundan de manera más natural